Fabricantes

¿Quiénes serán los fabricantes e importadores adheridos al Plan MUS?

Serán considerados como Fabricantes e Importadores Adheridos al Plan MUS aquellas empresas que manifiesten por escrito, a través del formulario de solicitud de alta, su expreso deseo de participar en el Plan MUS y aceptando que los puntos de venta que deseen voluntariamente adherirse al Plan MUS, incluyan un incentivo complementario.

¿Cómo ser un fabricante/importador adherido?

Las empresas que deseen adquirir la condición de Fabricante/Importadores Adherido al Plan MUS, deberán remitir el Formulario firmado y sellado por el representante legal del titular del establecimiento o empresa, a la Fundación de la Energía, en la cual dicho empresa se compromete a cumplir las condiciones anteriormente mencionadas.

¿Cuáles son los compromisos de los fabricantes e importadores adheridos al Plan MUS?

Estar de acuerdo y autorizar a que los datos de sus vehículos se puedan incluir en la información pública que, a tal efecto, se habilitará en la página web del Plan MUS.

Proporcionar a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid la información necesaria para la creación de la base de datos asociada al Plan MUS.

Actuar con total transparencia en todas sus actuaciones.

Atender cualquier instrucción u observación por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Contacto

Dirección:
Paseo de la Castellana 123, 4ºB Esc. Dcha - 28046 Madrid
Teléfono: 91 353 21 97
Fax: 91 353 21 98
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.